RECONSTRUCCIÓN DE NEUMÁTICOS
En nuestro predio de Esteban Echeverría contamos con una planta de recapado de neumáticos con capacidad para procesar 2.000 neumáticos por mes.
Nuestra planta cuenta con la tecnología BANDAG y ha sido certificada por BRIDGESTONE.
Por qué recapar sus neumáticos?
- MENOR COSTO. Hasta un 40% de ahorro con respecto a una neumático nuevo. La reducción de los costos de los neumáticos comienza con la maximización de la vida útil de su rendimiento. Bridgestone/Firestone y los recapados Bandag son la mejor combinación para extender la vida útil de los neumáticos y reducir el costo por kilómetro.
-
DURACIÓN Y KILOMETRAJE igual a un neumático premium. confiabilidad y calidad igual a un neumático premium.
- Máxima vida útil y mayor número de recapados por carcasa.
- Misma performance que los neumáticos nuevos, garantizada por la precisión en el proceso de raspaje.
- Aumento de la resistencia a las perforaciones, gracias al compuesto de la banda.
Sabías qué…
Todas las líneas áreas comerciales reconstruyen sus neumáticos entre 9 y 15 veces. El 95% de los buses de Larga distancia también extienden la vida útil de sus neumáticos. Y el 100% de las flotas del transporte de cargas y recolección de residuos, reconstruyen sus neumáticos.
Amigable con el medio ambiente…
Hasta 60 litros menos de petróleo por neumático. Menor descarte de carcasas (que tardan más de 500 años en degradarse). 80 litros de combustible son utilizados para la creación de un neumático nuevo, mientras que para un recapado solo se utilizan 20 litros.
Conoce nuestra planta…